Saltar al contenido

Camisetas de Futbol para Equipos

camisetas de futbol para equipos chile

Confeccionamos camisetas de futbol para equipos o clubes deportivos. realizamos diseños gratuitos y al gusto del cliente.

Todos sabemos que el futbol es un deporte que despierta pasiones, lo que hace que muchas personas lo practiquen y deseen vestirse tal como sus jugadores favoritos. En nuestra fabrica disponemos de una gran selección de modelos de camisetas de los diferentes equipos de futbol o si lo prefieres nos encargamos de confeccionar una camiseta de futbol única y exclusiva para tu equipo.

Somos especialistas en camisetas de futbol

Tenemos a disposición diversos estilos y modelos perfectos para hombres, mujeres, niños y niñas, donde empleamos materiales de primera calidad y procuramos integrar tecnología desarrollada que contribuya con la transpiración, con el fin de mantener la piel seca durante las jornadas sobre el campo.

confeccion de camisetas de futbol para equipos

Es importante que un deportista cuente con una camiseta de futbol que esté bien confeccionada y que sus materiales de fabricación sean de excelente calidad, con el objetivo de que las prendas hagan más cómodos sus movimientos y eviten totalmente las rozaduras y sudoración excesiva.


Personaliza tus Camisetas de Futbol

Las camisetas de fútbol personalizadas se fabrican a pedido y están disponibles para cualquier equipo o evento. El pedido mínimo de camisetas es desde 10 unidades. ¡Pídelo Aquí!


Consejos para adquirir camisetas de futbol para equipos

Esperamos que con el siguiente artículo te podamos asesorar con respecto a la fabricación de camisetas de futbol, ya sean para un equipo de barrio, para alguna empresa, club o grupo que hayas formado con tus amigos.

camisetas de futbol para equipos

Algo muy importante es que los equipos posean una buena imagen, muy aparte del talento en la cancha. La imagen no se puede descuidar, debido que en cuanto ha sido elegido el color, modelo y diseño de uniforme de futbol, esta será la marca que los diferenciará del resto, por esta razón, es importante que tengas en cuenta este aspecto.

La recomendación principal es tener claro el diseño, modelo y colores de las camisetas de futbol, además de la manera como se personalizarán, recuerda que no todos los servicios de personalizados son iguales y por esto su costo es variado. Además si se trata de participación en torneos profesionales o regionales, lo más recomendable es optar por camisetas alternativas que son muy necesarias.

Camisetas de futbol para equipos personalizadas

Diseña la camiseta de tu equipo de futbol con nosotros, contamos con todos los utensilios necesarios para que la camiseta deportiva de tu equipo sea única. Con tan solo mostrarnos tu idea, imagen o texto podremos plasmar y dar ese toque personalizado a las camisetas. Si no tienes idea de cómo diseñarlas o que puedes agregar, nosotros te podemos asesorar. 

Esta fabrica cuenta con las mejores camisetas de futbol de todo el país, además las diseñamos y confeccionamos a la medida que nos indiques y según las necesidades que requiera tu equipo de futbol. Empleamos telas de la mejor calidad para brindar comodidad y confort a los jugadores al momento de estar en la cancha.

Diseños de camisetas de futbol para equipos

Comenzar por el diseño es el paso principal, con el diseño podrás comenzar a solicitar un presupuesto y al obtenerlo ya habrás decidido cuál será el producto final. Del mismo modo si deseas hacer un diseño propio para tu equipo puedes utilizar algunas páginas de internet que te ofrecen diseñadores de camisetas de futbol, totalmente gratis.

diseño de camisetas de futbol personalizadas

Con la ayuda de estos programas de diseño, la tarea será más fácil y cuando tengas listo tu diseño solicita tu presupuesto.

Creación de camisetas de futbol para equipos

Para comenzar a crear las camisetas de futbol para equipos, el siguiente paso que debes hacer es escoger la tela, incluso puedes también elegir modelos de camisetas que están confeccionadas. Luego entregas el diseño que tienes disponible y sobre todo que tengas en cuenta que las técnicas disponibles para personalizar camisetas son: sublimado, estampado con serigrafía y bordado computarizado, las cuales son muy diferentes y no tienen el mismo costo.

fabricacion de camisetas de futbol

También te asesoramos para que entiendas el proceso de cada una de estas técnicas, para que las conozcas y puedas elegir la que más te convenga para que ahorres dinero y negocies efectivamente.

Algunas ideas de camisetas de futbol para equipos

Asimismo, nuestra fábrica además de confeccionar estas prendas te ofrece algunas ideas con respecto a uniformes y camisetas de equipos de futbol femenino, uniformes deportivos o camisetas de futbol para equipos infantiles e incluso algunos diseños de camisetas para equipos de futbol sala o futsal.

modelos de camisetas de futbol

Adicionalmente, contamos con modelos referenciales como Nike y Adidas que se pueden utilizar para fabricar tus camisetas de futbol para equipos. En estos modelos se puede estampar nombres y números de los jugadores de tu equipo.

No olvides que en muchos sentidos las camisetas de futbol son de mucha utilidad para la práctica de este deporte favorito. Nuestras prendas siempre actualizadas con la moda y últimas tendencias, sirven mucho para que lleves a cabo tu rutina diaria.

modelos de camisetas de futbol 2021

Puedes llevar a cualquier parte una camiseta de futbol de tu equipo favorito, combinada con pantalones y chándales de futbol, ya sea para ir al colegio, para salir con amigos, para pasear con la familia o hacer un poco de turismo.


Haz tu Camiseta de Futbol paso a paso


¿Necesitas una cotización para tu Club Deportivo?

Solicita una cotización para la confección de camisetas de fútbol personalizadas en formato PDF con los datos de tu Club deportivo, haz clic en el botón de WhatsApp.


Te puede interesar