Saltar al contenido

Camisetas de Beisbol Personalizadas

camisetas de beisbol personalizadas

Fabricamos camisetas de beisbol personalizadas para Chile. Ofrecemos el servicio de diseño de camisetas completamente Gratis. Las camisetas de Beisbol están hechas en tela Winfresh. el proceso de grabación es mediante sublimación textil y el grabado de números y marca es mediante Bordado computarizado.

Personaliza tus Camisetas de Beisbol

camisetas de beisbol personalizadas chile

Valoración:

Precio: $14.000

Pedido mínimo: 10 unidades

Diseño: Libre y Gratis

Tiempo de Confección: 5 – 10 días

Talla: Desde 6 hasta 4XL (Ver Medidas)

Colores: Full Color

Sponsors: Ilimitados

Personaliza: Nombre, Talla y Número

Tela: Winfresh / Gabardina

Impresión: Sublimado Digital

Aplicación: Bordado Digital

✅ Características de las camisetas de futbol personalizadas

Tipo de tela: Utilizamos los mejores tipos de tela para garantizar tu comodidad y estilo, entre los que destacan Winfresh y Gabardina.

Tiempo de confección: Queremos ofrecerte la mejor calidad y atención en cada uno de nuestras camisetas, por eso te informamos que el tiempo de confección de nuestras camisetas es de 7 a 15 días aproximadamente.

Cantidad mínima de pedidos: Aceptamos una cantidad mínima de 10 unidades debido a razones de costo y tiempo.

Tallas: Contamos con tallas tanto para niños (desde la 2 hasta la 12) y adultos (desde la talla S hasta la 4XL). Las tallas mayores a XL, tienen un costo adicional.

En cuanto a aplicaciones, las camisetas pueden tener bordados u otros detalles a pedido, lo que podría tener un leve impacto en el costo. Empleamos la técnica de sublimación para las camisetas de beisbol, logrando diseños personalizados con colores vibrantes y duraderos, junto a detalles definidos.

Pide una cotización para tu equipo de beisbol

Solicita una cotización detallada para camisetas de fútbol personalizadas en formato PDF con los datos de tu equipo, haz clic en el botón de WhatsApp.

Proceso de elaboración de Camisetas de Beisbol

  1. Escríbenos por WhatsApp para atenderte más rápido.
  2. Coméntanos sobre el modelo o diseño a crear.
  3. Solicita una cotización para tus camisetas de Beisbol.
  4. Luego de aprobar la cotización procedemos con el diseño.
  5. Usted debe aprobar el diseño.
  6. Deposito del 50% para iniciar con la producción.
  7. Luego de terminado la producción enviaremos fotos.
  8. Deposito del 50% restante.
  9. Envió del producto al destino indicado.

Modelos de camisetas de Beisbol

Te presentamos nuestra exclusiva colección de camisetas de béisbol, diseñadas para realzar tu rendimiento en el campo y lucir con estilo en cualquier ocasión.

¡No esperes más y asegura tu modelo favorito ahora mismo!

Diseño de camisetas de beisbol Gratis✍️

¿Quieres lucir con estilo en tus entrenamientos o lucir el número y nombre tal como te gustaría? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

La camiseta ideal para regalar o consentirte a ti mismo. Personaliza tu camiseta con el nombre y número que prefieras. ¡Tú eliges cómo quieres que sea!

Tenemos al mejor equipo de especialistas en diseño a tu disposición ¡Totalmente GRATIS y Online

Trabajamos con materiales de alta calidad, nuestras camisetas deportivas te brindarán comodidad y rendimiento máximo en cada movimiento. Disponemos de una gama de colores y tallas para adultos y jóvenes. ¡Encuentra el diseño perfecto para ti!

diseño de camisetas de beisbol

Para hacer tu pedido o para más información, escríbenos al WhatsApp.

Diseño de patrón para sublimación de camisetas

Luego de que el cliente apruebe el boceto de la prenda, procedemos con el diseño de los patrones para la impresión y sublimación de las camisetas de beisbol.

En este proceso creamos varias copias con diferentes tallas y también agregamos los detalles (logo, nombre, numero) de manera personalizada.

diseño de patron de camisetas de beisbol

Confección de Camisetas de beisbol personalizadas

Luego de imprimir el diseño de la camiseta de beisbol mediante sublimación, procedemos con el armado de las camisetas, este es el ultimo proceso de fabricación. Luego de esto, tomamos las fotos para enviárselas al cliente.

camisetas de beisbol foto chile
foto de camisetas e beisbol chile

Sublimación de Camisetas de beisbol

Para el proceso de impresión de los diseños utilizamos el método de sublimación textil, es una nueva técnica en la personalización de camisetas de béisbol, ligas y eventos deportivos, ya que ofrece calidad y duración.

El procesos de sublimado se lleva a cabo de forma directa sobre la tela, antes de la confección de las camisetas. Solo se aplica en telas que llevan un porcentaje de poliéster de colores claros o blancas.

Medida de Tallas 👕

tallas de camisetas de beisbol

Trabajos Realizados

Sobre el Envió de Camisetas de Beisbol

Llevamos años trabajando con empresas de envío confiables, tales como: Starken, FedEx o Chilexpres.

Luego de empaquetar las camisetas de Beisbol personalizadas procedemos a hacer la entrega a la agencia de envío en la ciudad de Arica, te enviaremos el boleto de envío para que puedas tener constancia y además hacer seguimiento de tu producto a través de internet desde inicio hasta el destino final. También tendrás la opción de elegir el lugar donde se entregará el producto, sea a domicilio o a la agencia de la ciudad de destino.

Los envíos se hacen desde la ciudad de Arica a todas las regiones de Chile: Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Sobre los Pagos

Como principal medio de pago trabajamos con Girofácil Chile, esta casa de envíos confiable le permite enviar dinero a Perú mediante una transferencia directa de manera online desde cualquier banco Chileno. El depósito lo puede realizar desde cualquier lugar, en cualquier momento, con la mayor comodidad y con pasos sencillos.


Luego de acordado los detalles del pedido mediante una cotización podrá realizar el abono del 50% para comenzar el proceso de producción, finalizado el proceso de producción enviaremos las fotografías del producto terminado para que el cliente pueda estar seguro de que se elaboró conforme a lo solicitado, y posteriormente el cliente debe cancelar el saldo restante para poder realizar el despacho.

Por que elegirnos ❤️

  • Somos una empresa de confección textil que cuenta con más de 6 años de experiencia fabricando camisetas de Beisbol personalizadas para clubes deportivos tanto en Perú como en Chile.
  • Conforme pasa el tiempo vamos mejorando significativamente, ya que vamos implementando áreas especializadas (confección, bordado, estampado y sublimación) con máquinas modernas para cada tipo de prendas deportivas, en este caso Camisetas de Beisbol personalizadas.
  • Nuestros valores nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes en Chile que cada vez se hace mas competitivo.
  • Conocemos muy bien a nuestros clientes de Chile y sabemos que es lo que quieren y como trabajan.

Preguntas Frecuentes

Te puede interesar